Junio 21 de 2024 - ¡NO LO OLVIDES!


 

¡NO LO OLVIDES!

Salmo 103:1-2 NVI

[1] Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. [2] Alaba, alma mía, al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios.

¿Qué fue lo primero que pensaste hoy al despertar? Tal vez todas tus responsabilidades del día, todo lo que tienes que hacer antes de que termine la semana, las deudas, el problema, la enfermedad, las discusiones y peleas, y así cada uno puede ser bombardeado desde el primer momento del día y empezar con nuestra mente llena de muchas cosas, nuestra alma abatida por las circunstancias, el cuerpo cansado por tanto trabajar y no saber descansar y el espíritu apagado y debilitado.

En este Salmo tenemos una frase muy importante y es "no olvides ninguno de sus beneficios" y parecería suficiente con leer la biblia y conocer un par de versículos, Pero no podemos olvidar que Dios es infinito y que cada día podríamos conocer alguno de sus beneficios y bendiciones así que por más dificultades que tengamos, la bondad de Dios las supera y si nos damos a la tarea, podríamos levantarnos cada mañana y recordar sus bondades antes que hacer cualquier otra cosa más y darle la primicia de nuestro día y descansar en Él.

Cada vez que las dificultades se quieran apoderar de tu mente, ve a Jesús, recuerda sus bondades, sigue confiando y Alábale por lo que ha hecho. Recordemos su bondad y fidelidad a través de la Palabra y así podremos vencer los dardos que el enemigo nos quiere lanzar, venceremos por encima de la carne, aunque por naturaleza nos quiera corromper y así sabremos que Dios vence y gobierna para siempre.

¡No te olvides del Señor y reconócelo en tus caminos!

Deuteronomio 7:9 NVI

Por tanto, reconoce que el Señor tu Dios es el único Dios, el Dios fiel, que cumple su pacto por mil generaciones y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos,

Compartido por Judith Díaz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enero 26 de 2024 - TIEMPO DE CAMBIOS

Febrero 03 de 2024 - ¿QUE ESTÁ MIRANDO TU CORAZÓN?

Enero 23 de 2024 - ¿ESTARÉ VIVIENDO COMO ÉL MANDA?