Enero 26 de 2024 - TIEMPO DE CAMBIOS


 

TIEMPO DE CAMBIOS

 Isaías 54:10 NVI

[10] Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz», dice el Señor, que de ti se compadece.

 En lo que va del año, he podido ver muchas cosas pasando por diversos cambios, algunos muy grandes, otros no tanto, algunos en el área laboral, otros en el área espiritual o personal y si eso es en tan solo unos días del año, imagina cuántos cambios han llegado desde hace un par de meses atrás. Para ninguno es un secreto que la vida tiene cosas muy inesperadas, pero nuestra confianza es una sola y va más allá de las cosas pasajeras de la vida que pueden cambiar.

 ¿Cómo han sido para ti los últimos cambios que ha traído la vida? Pueden ser bueno, malos o pueden no estar mostrando todavía sus consecuencias, pero sin duda, estos van a quitar cosas que ya tienes para poner unas diferentes y con el fin de hacerte alguien diferente. Así que nuestro trabajo no es solo estar preparados para estos cambios, sino también tomarlos de tal manera que nuestra identidad de hijos triunfe por encima de nuestra naturaleza carnal y pecaminosa.

 Las personas, los lugares, los tiempos, todo puede cambiar, más el amor de Dios no cambia. Podría desaparecer todo sobre esta tierra, pero el amor de Dios, su presencia y su Palabra permanecerán con aquellos que somos hijos. Hoy debemos recordar su pacto de paz, debemos recordar su perdón y sus promesas, porque todas estas se encuentran en Jesús y Él es el único que puede ser nuestra roca firme en donde podemos permanecer confiados, tal vez viendo como todo sigue cambiando a nuestro al rededor, pero viviendo la fidelidad de Dios, que es eterna.

 El amor de Dios sigue intacto, sigue siendo fuerte, sigue manteniéndonos unidos a Él y sigue siendo el que permanecerá con nosotros cuando todo cambie.

 Filipenses 1:6 NVI

[6] Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

 Compartido por Judith Díaz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Febrero 03 de 2024 - ¿QUE ESTÁ MIRANDO TU CORAZÓN?

Enero 23 de 2024 - ¿ESTARÉ VIVIENDO COMO ÉL MANDA?