Junio 16 de 2024 - MI REFUGIO


 

MI REFUGIO.

Jeremías 16:19a NBLA

¡Oh Señor, fuerza mía y fortaleza mía, Refugio mío en el día de angustia!».

Sé que cada uno de nosotros, si leemos un devocional, tenemos tiempos de oración, escudriñamos la Palabra y escuchamos la Palabra en el templo, es porque anhelamos conocer y hacer la voluntad de Dios. Creemos que es Él quien nos guarda y nos sostiene, por esto cada día lo ponemos en Sus manos y le damos gracias.

Ahora bien, ser hijos de Dios, ser cristianos, conocerle a Él o estar cerca de Él no nos hace inmunes a las pruebas. Es más, posiblemente esta semana hayas tenido alguna situación angustiante, algún momento de preocupación o alguna calamidad en tu hogar. Pero lo cierto es que hay una gran diferencia entre estar en medio de una tormenta solos y estar en una tormenta con Aquel que tiene dominio sobre el mar, los vientos, la lluvia y los truenos. Es decir, una cosa es pasar una prueba solos y otra confiando en las promesas de Dios.

Por eso hoy debemos refugiarnos en Dios, así como lo hizo el profeta Jeremías en medio de su angustia, y reconocer que Él es nuestra fuerza, fortaleza y refugio. Iglesia, no temas al mañana porque Dios va delante de ti. Él es quien tiene el control de tu vida. Dios no falla, y sé que, en medio de la dificultad, Dios nos ayuda a crecer y a confiar más en Él.

Bendita sea la prueba que nos ayuda a levantar nuestra mirada al Rey y nos lleva a depender solo de Él.

Compartido por Jonathan Díaz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enero 26 de 2024 - TIEMPO DE CAMBIOS

Febrero 03 de 2024 - ¿QUE ESTÁ MIRANDO TU CORAZÓN?

Enero 23 de 2024 - ¿ESTARÉ VIVIENDO COMO ÉL MANDA?