Junio 09 de 2023 - DETENTE Y EXAMINA


 

DETENTE Y EXAMINA

 Mateo 5:3 PDT

[3] «Afortunados los que reconocen su necesidad espiritual, porque el reino de Dios les pertenece.

 No sé cuánto te has detenido a reconocer tu necesidad espiritual, pero es necesario que salgamos de la rutina para darnos cuenta ¿qué tanto tiempo estamos dedicándole a Dios?

 En mi día a día tenía una rutina muy marcada, con mis hijas en el colegio y mi tiempo de devocional, tomaba un libro y lo leía con ellas en las noches, y en las mañanas era mi turno de tener un tiempo con Dios, escuchaba prédicas y demás, pero al salir de vacaciones, enfermedades, complicaciones... Todo se descontroló y no pasa un día en que no extrañe esos tiempos de quietud, ahora es casi imposible, pero aún en medio de los llamados constantes y las preguntas, las quejas, los regaños y demás, trato de sacar el tiempo para escuchar prédicas, de nutrir mi espíritu, de trabajar ese músculo de la fe, escuchando o leyendo la palabra de Dios... ¡Lo que más me sorprende es que cuando suplo mi necesidad espiritual, mis hijas escuchan y hacen preguntas!

 Ahora, si reconocemos nuestra necesidad espiritual, pero no hacemos nada, ¿entonces como obtendremos el Reino de los cielos? Sería imposible, el reconocer nuestra necesidad, nos lleva a trabajar para conseguir suplir esa necesidad y eso afecta no sólo nuestra vida sino la de aquellos que nos rodean, es traer el cielo a nuestra casa, es ser agentes de paz en un mundo de locura, es llevar una vida de fe, cuando los demás viven por vista.

 Seamos conscientes de nuestra necesidad espiritual, pero con mayor ahínco, trabajemos por suplir esa necesidad, entonces veremos esta promesa cumplida y el Reino de los Cielos estarán en nuestros corazones, en los de nuestra familia y tendremos una casa que sea un oasis en medio del caos.

 Ese El Reino de Los Cielos, la constante presencia de Dios en nuestro hogar, ¡el hambre por conocerlo y amar lo cada día!

 Compartido por Alejandra Gómez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enero 26 de 2024 - TIEMPO DE CAMBIOS

Febrero 03 de 2024 - ¿QUE ESTÁ MIRANDO TU CORAZÓN?

Enero 23 de 2024 - ¿ESTARÉ VIVIENDO COMO ÉL MANDA?