Junio 05 de 2024 - CARTAS DE PARTE DE DIOS


 

CARTAS DE PARTE DE DIOS

2 Timoteo 3:16-17

[16] Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, [17] a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

La palabra de Dios si la leemos con dedicación, la meditamos y profundizamos en ella podemos comprender lo que realmente el Señor habla en cada línea, y aplicarla en nuestra vida en todo tiempo.

Con el pasar del tiempo la comunicación en el mundo ha avanzado, recuerdo en mi niñez que la forma más común eran las cartas, y esta era una manera de poder expresarnos y emitir un mensaje, y  el Señor desde muchos años antes ha escrito cartas para nosotros en cada línea de la palabra la cual ha preparado porque conocía lo que podemos vivir cada uno, atesora cada versículo y recíbelo hoy como si recibieras una carta escrita a puño y letra por Papá que se inspira con amor para enseñarte, reprenderte, corregirte, e instruirte.

1 Juan 2:13

Les escribo a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les escribo a ustedes, jóvenes, porque han vencido al maligno. Les he escrito a ustedes, queridos hijos, porque han conocido al Padre.

Tu y yo somos hijos y hemos recibido lo mejor de parte de nuestro Padre, compartimos la mejor herencia, y podemos vivir en este mundo confiados que papá nos guarda, protege y nos ayuda cada vez a seguir esforzándonos y mantenernos firmes en su palabra.

Hoy te invito a profundizar en la palabra, a recibir el mensaje que tiene el Señor para ti, a mirar cada versículo como una carta que Papá te escribió, a recibir el mensaje a tu corazón, amarlo, meditarlo y sobre todo vivirlo, porque de lo contrario solo sería una lectura más.

Salmos 119:97

¡Cuánto amo yo tu ley! Todo el día medito en ella.

Compartido por Silvia Rivera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Enero 26 de 2024 - TIEMPO DE CAMBIOS

Febrero 03 de 2024 - ¿QUE ESTÁ MIRANDO TU CORAZÓN?

Enero 23 de 2024 - ¿ESTARÉ VIVIENDO COMO ÉL MANDA?